domingo, 1 de noviembre de 2009

DE AGRADECIMIENTOS, ERRORES Y OTRAS ZARANDAJAS,,,,
Hace unos meses decidí iniciar este blog y reconozco que me he enganchado. Aprovecho ahora para agradecer a quienes me han ayudado en esta laboriosa empresa de recopilar datos de las medallas olímpicas madrileñas.
En primer lugar a Fernando Arrechea , todo un academico del olimpismo, que me dio el primer empujón. A Fran Ortiz y Carolo Lopèz Quesada que me han apoyado con sus conocimientos. A Jorge Guardiola Hay , el primer medallista con el que me puso en contacto y que rápidamente se puso a mi disposición ( No me olvido de los encargos que me hizo). Luego le siguieron Juan Luis Coghen, Ignacio Cobos, Angel Luis Andreo ,o, José Luis Abajo ... todos ellos me han portado datos de interes.
Caso curioso el de Jaime Zumalacarregui, bronce en hockey en Moscú 80, al que yo habia omitido al creer que era vasco. No solo es madrileño sino que me ha facilitado una amplia informacion de su vida deportiva.
Lamentablemente otros medallistas , algunos con los que pude conectar , han olvidado contestarme. Si alguno lee este blog. Por favor unas migajitas de información.
Reconozco que habreis encontrado muchos errores y pido perdón por ello, pero el campo del olimpismo es todavia un gran olvidado y ni tan siquiera el Comité Olímpico Español se pone de acuerdo con los españoles que le han defendido . El ultimo caso es el de Antonio Cavero Lataillade, hasta hace poco medalla en Roma-60, y que ha desaparecido de las listas del COE.
Espero llevar el proyecto a buen puerto y mientras tanto GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

  1. te animamos a seguir adelante con el blog y a no abandonar el proyecto del libro.
    Antonio Cavero formaba parte de la selección de hockey sobre hierba de 1960 pero no llegó a debutar.

    ResponderEliminar
  2. Mismas palabras que Fernando, ánimo con el blog, buenas entradas y seguro que cada día ira a más, y adelante con todos los proyectos que se tengan entre manos. Creeme, cuestan a veces en salir, pero soy de los que piensan que con tiempo y dedicación al final se consiguen grandes cosas. A seguir desentrañando temática olímpica " un poco escondida." Un abrazo de otro madrileño que vive muy cerquita de tu pueblo.

    ResponderEliminar